fbpx

Intel i5 12600k y AMD RX 6700 XT: Ensamble PC nivel intermedio para gaming y streaming

En esta guía te presentamos una configuración de componentes cuidadosamente seleccionados con los que podrás jugar y stremear teniendo una configuracion optima sin nungun problema de calidad importante.

Queremos invitarte a formar parte de nuestro grupo de Telegram, donde podrás estar informado de las mejores ofertas y guías de compra que hacemos semanalmente.

Únete al grupo de telegram AQUÍ

CPU

Con este presupuesto, utilizamos el Alder Lake i5-12600K. El 12600K cuenta con 6 núcleos de rendimiento con Hyperthreading, 4 núcleos eficientes y funcionará excepcionalmente bien con todas sus necesidades de juego. Dado que es un excelente overclocker, hemos agregado el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO a la construcción. Este es un excelente enfriador de aire que permitirá un overclocking sin sobrecalentarse o volverse ruidoso.

Nota: si prefiere considerar una compilación similar, pero en lugar de usar un procesador AMD Ryzen, asegúrese de consultar nuestra guía de ensamble nivel intermedio amd para gaming y streaming.

Tarjeta madre

Usamos un filtro paramétrico para seleccionar constantemente la placa base con el mejor precio y cumplir con los criterios seleccionados. En este caso, estamos filtrando los chipsets Z690 para su overclocking habilitado: el i5-12600k no se puede overclockear por completo en los chipsets H o B. El filtro paramétrico también busca 4 ranuras DIMM DDR4 para futuras expansiones. El motor de compatibilidad filtrará todo lo que no sea compatible con la compilación. Las placas base también son capaces de usar la GPU integrada de la CPU en caso de que necesite RMA su GPU o esté esperando una venta o actualización.

RAM

Estamos filtrando por un kit de 2×8 GB de RAM DDR4 con una velocidad de al menos DDR4-3200 y una latencia máxima de Cas de 16, ya que el i5-12600K escala bien con una memoria más rápida.

Dado que el filtro paramétrico elige la opción de precio más bajo disponible (independientemente del color/diseño), haga clic en el enlace \”Desde el filtro paramétrico\” para ver otras opciones que podrían adaptarse mejor a su preferencia estética.

Almacenamiento

Estamos usando filtros paramétricos para incorporar un SSD NVME M.2 con al menos 1 TB de espacio. Las necesidades de almacenamiento de cada persona difieren, así que siéntase libre de agregar o quitar capacidad según sea necesario.

Grafica

Para nuestra GPU, la AMD Radeon RX 6700 XT es una de las mejores tarjetas de rendimiento en el mercado. La RX 6700 XT proporcionará 60 fps consistentes en muchos juegos exigentes como PUBG en Ultra a 1080p e incluso 1440p para algunos juegos como Apex Legends. También manejará Fortnite sin problemas. Para aquellos interesados ​​en la realidad virtual, esta tarjeta no tendrá problemas para reproducir todas y cada una de las aplicaciones actualmente en el mercado.

Chasis

Todos nuestros componentes están alojados en el NZXT H510 Flow. Este estuche presenta un diseño limpio y un gran panel lateral de vidrio templado tintado. Incluye un puerto USB3 Tipo-A, un puerto USB3 Tipo-C, un panel frontal de malla para un excelente flujo de aire y una serie de orificios de administración de cables y conexiones para ayudar a que su construcción se vea más limpia.

Fuente de alimentación

Para nuestra fuente de alimentación, utilizamos una selección paramétrica de unidades modulares o semimodulares bien revisadas, todas con certificación 80+ Gold o superior y pueden proporcionar mucha energía para esta construcción.

Sistema operativo

Para obtener el mejor rendimiento y la menor cantidad de problemas, querrá usar Windows 11. El i5-12600K tiene una combinación de núcleos de rendimiento y núcleos eficientes que Windows 11 está diseñado para manejar y enviará tareas específicas a los tipos de núcleos apropiados. Windows 10 no tiene esta funcionalidad y puede causar problemas con la estabilidad y el funcionamiento del sistema.

Windows 10 se puede actualizar de forma gratuita a Windows 11 si ya lo tiene o puede comprarlo directamente aquí: //pcpartpicker.com/product/dKkWGX/microsoft-windows-11-home-oem-64-bit-kw9 -00633

Lista de componentes

[content-egg module=Amazon template=list]

Videos

[content-egg module=Youtube template=custom/slider]

[wpsm_hover_banner image_url=\”//megaofertazo.com/wp-content/uploads/2017/08/bannergreen.jpg\” height=\”88\” padding=\”20\” url=\”#\” title=\”Envio Gratis a Colombia\” firstsize=\”24px\” subtitle=\”¡IMPORTANTE! comprar los productos en diferentes compras para evitar impuestos\” color=\”#ffffff\” colortext=\”#ffffff\”]

Notas de compatibilidad

ANota: El enfriador de CPU ARCTIC Freezer 34 eSports DUO puede requerir un adaptador de montaje disponible por separado para adaptarse a la placa base ASRock B660M Pro RS Micro ATX LGA1700.
B
Descargo de responsabilidad: algunas restricciones de dimensiones físicas no se verifican actualmente, como los enfriadores de CPU y el espacio libre de RAM.

Las ventajas de comprar en Amazon

Comprar en Amazon tiene una gran cantidad de ventajas, no solo en términos de precios sino también de comodidad y seguridad en tus compras en línea. Algunas de las principales ventajas de comprar en Amazon desde Colombia son las siguientes:

  1. Envío gratuito: Amazon ofrece envío gratuito a Colombia por compras superiores a 35 USD, lo cual es una gran ventaja para aquellos que desean realizar compras en línea sin preocuparse por el costo adicional de envío.
  2. Variedad de productos: Amazon cuenta con una amplia gama de productos de diferentes categorías, incluyendo tecnología, hogar, deportes, belleza y mucho más. Esta variedad te permite encontrar fácilmente lo que estás buscando sin tener que visitar diferentes tiendas físicas.
  3. Precios competitivos: Los precios de los productos en Amazon suelen ser muy competitivos en comparación con otras tiendas en línea o físicas. Además, puedes encontrar ofertas y descuentos especiales en ciertos productos.
  4. Comodidad: Comprar en Amazon es muy cómodo, ya que puedes realizar tus compras en línea desde la comodidad de tu hogar, sin tener que desplazarte a una tienda física.
  5. Seguridad: Amazon cuenta con una política de protección al comprador que te brinda seguridad al realizar tus compras en línea. Si algo sale mal con tu pedido, puedes contactar al servicio al cliente de Amazon y recibirás la devolucion de tu dinero.

También te puede interesar

Si estás buscando otros componentes para complementar tu ensamblaje de PC, aquí te recomendamos algunos artículos relacionados:

{{ content }}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra